lunes, 9 de septiembre de 2013

1er Open Panxa del Bou

Reencuentro post-vacacional con amigos y conocidos + 60 bloques (1 al 20 fáciles, del 21-39 medio/alto y del 40-60 bastante bastante duros que contaban para la clasificatoria) guapísimos = Pedazo de OPENAWER!!!

4 horas sin parar de escalar y pegues a lo metralleta mano a mano con Ela para calentar y con Vane hasta reventar.

Vane y yo nos movimos entre los bloques del 1-39 picoteando alguno de los de la clasificatoria (estos últimos eran demasiado duros para nosotras asique nos hinchamos a escalar en el resto de bloques :D :D :D).


Lo mejor al terminar la sesión antes de deleitarnos con las finales fue el bocata de butifarra!!!

La final fue la guinda a la jornada, espectacular, emocionante, volumenes por doquier, lances, compresión, dinámicos, Nelson Mantela y tops hiperaltos!!!! 

 Inicio de la final.
 Alex e Ignasi como locos en la cuenta atrás para empezar a escalar.
 Carlos Catari en el bloque con el top a más altura de todos.
 Ignasi a la izquierda y Alex a la derecha.
 Marco e Ignasi.
 Ignasi encadenando :D :D :D!!!
 ...y vuelta a encadenar!!!


 Cristian a la izquierda y Alex a la derecha.

 Ignasi encadenando el blocón :D :D :D!!!


(disculpadme pero esta vez no tengo fotos de la final de las chicas ... movil sin batería...las de los chicos las hice con el movil de Ignasi!!)

CHICAS: Maud (increible como siempre...toda una ídola :P), Marta Palau, Marieta Cartró, Alba, Rut Casas y  Ela Rudni, quedando finalmente el podium con Maud, Marta y Rut (primera, segunda y tercera clasificada respectivamente). Los bloques parecían bastante duros, de hecho sólo Maud consiguió encadenar 2 de los 5 bloques. Destacar la participación de Rut puesto que era la más jovencita y luchó como una titana! Nos dejó boquiabiertos!!

CHICOS: Cristian, Carlos Catari, Ignasi Tarrazona, Marco Jubes, Alex Germanovic y Hernan. Marco despuntó anotándose los 5 bloques. El segundo y tercer puesto se disputó por pegues puesto que tanto Cristian como Carlos e Ignasi (que quedó finalmente 4º) encadenaron 4 de los 5 bloques.


Maud, Marta y Rut :D :D :D!!!

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!! 
¡¡¡Espero que vuelva a repetirse porque la verdad fue de SOMBRERAZO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario