martes, 30 de abril de 2013

1ªprueba Copa Catalana de Bloque

¡¡¡QUÉ DE COSAS QUE CELEBRAR Y MOTIVOS POR LOS CUALES ESTAR ORGULLOSOS!!!

RESUMEN

- Ha sido una de las semanas más fanáticas de resina que puedas encontrar en el panorama de eventos de escalada nacionales gracias a la celebración de la 9ªedición del Open Bloc de La Salle, en la que tuvimos 2 días de sol a sol para probar unas líneas espectaculares tanto en panel exterior como interior rodeados de viejos amigos, colegas, conocidos, "tucaramesuena", y demás gentío.  Y equipé mi primer bloque para el Open y fue superdivertido!!!
Además esta concentración para mi es muy especial porque es a partir de la cual (en su 7ªedición) me enganché a la escalada de forma casi instantánea! Fue una revelación, empecé a ir a su roco (Els Bous de la Salle), conocí a muy buenos compis de escalada y amigos y también a Ignasiet!! QUÉ MEJOR EVENTO PARA CELEBRARLO CADA AÑO!!! (bueno...aunque el año que viene este eventazo se tome un respiro y no se celebre...seguro que volverá :D :D :D)


 - El día 23 hizo 1 añito que nació ASTENOSFÉRICA (bueno..ha existido toda la vida...pero hace un añito que se dio a conocer). Y quería agradeceros a tod@s vuestras lecturas, MUCHAS GRACIAS ASTENOSFÉRIC@S TOD@S!!!

- Participe de la mano de Laia (una de mis compis en roca y muy buena amiga) en la primera compe oficial (con formato y reglamento de competición) a la que he decidido ir yo porque si y porque yo lo valgo!! Me explico, siempre que he ido a una compe ha sido acompañando a Ignasi y si he participado ha sido para aprovechar el ratillo y escalar ya que estaba. Pero a esta me apunté motivada con Laia para probar y...QUE EXPERIENCIA TAN BUENAAAAA :D :D :D!!!

EL OPEN
escalar, escalar, escalar, escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar, mas??? escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar,  escalar, escalar, escalar, ...

LA COMPE

Primero me apunté, y afloraron los nervios, y mil autopreguntas...

- ¿Qué estoy haciendo? 
- ¿Realmente quiero competir?
- ¿Qué significa para ti competir?
- ¿No decías que preferías de momento fijarte objetivos en roca ya que aun no te sientes con nivel para competir?

A los días se me olvidó que me había apuntado....pero no tardé en recordarlo...y el trabajo mental para responder todas estas preguntas empezó...

- Voy a enfrentarme a mi misma y a mi nivel para saber en qué tengo que mejorar. 
- No se trata de querer competir, no es a lo que me dedico para vivir, con lo cual no es algo tan trascendental...mucho más facil...es un juego ;). 
- Creo que he encontrado el significado y es SUPERACIÓN PERSONAL Y APRENDIZAJE, superación de miedos, de aceptación y conocimiento de mis puntos débiles, empaparme de los demás, estrategia, técnica, relajación...es todo en uno...más o menos todo este aprendizaje de identificación de nuevas sensaciones, emociones, movimientos, respiración, se concentra en unos 25' durante la compe. Todo lo que precede a la misma, esos nervios son fruto del desconocimiento de lo que vas a vivir durante esos 25'...y la verdad esa sensación de incertidumbre y necesidad de autocontrol también es BRU-TAL.

Solo puedo hablar de lo que me ha fascinado el compañerismo, compenetración y alegría y risas que llenaba los ratos de vestuario en vestuario, durante la compe y después de la compe. Chicas...SOIS BRUTALES Y GENIALIDAS TODAS!!! Es una experiencia que quiero volver a repetir sin duda!! :D :D :D!!!
Ah!! y también de los blocazos...superguapos!! Lo mejor fue que se dejaban hacer, digamoslo como comunmente solemos hacerlo: "pudimos levantar el culo del suelo" UNA PASADA!! Gracias a Félix y a Marco!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos ESPERO QUE LAS DISFRUTEIS!!! (Gracias a Quim y a Ignasi por las fotos!!)

CLASIFICATORIA FEMENINA







Y EMPIEZA LA FIESTA
Amenizada por Julià (2MClimbers)

FINAL FEMENINA







Clase magistral de Maud :D :D :D

FINAL MASCULINA




FELICIDADES A LOS GANADORES
 ¡¡¡PEDAZO DE CRACKS!!!

 Campeonazos de la sub-18
Y superenhorabuena a  única participante femenina sub-18!!! (no tengo foto...)

 Campeonazas Absoluta femenina (Mod, Marieta y Anabel)
 Campeonazos Absoluta Masculina
Ole tu Xavi!!

DESDE AQUÍ HACER UNA LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN FEMENINA EN ESTOS EVENTOS...en serio...MOOOOOLA!!
¡¡¡¡:D :D :D :D :D :D :D!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario