jueves, 21 de febrero de 2013

Plantón inesperado

Después de hacerme ilusiones y planes tipo al cuento de la lechera en cuanto a encadenes... y de hacer una nueva planificación de entreno (gracias Leo por la ayuda ;P), mi cuerpo empieza a sentirse pochito y VEEEEENGA...gripazo al canto!!!
Asique como con esta cara...no iba a seducir ni a un enjuto jirafoide con ganas de jolgorio, mis planes de boda con mi querida asociación de minerales a distintos grados de cocción (usease cachopiedras) vieronsé desmoronados y la opción fue dar plantón a la roca y quedarse en casita...


Y como el que no se consuela es porque no quiere...bienvenidas fueron las sesiones de pelis, de series, de zumitos de naranja de la tierra del princeso, de mimitos por doquier y de soñar pintando con lapicitos de colores arropada con la batamanta a la luz tenue y cálida del hogar... 

Eso sí...ya sabemos como es esto...cuanto más tiempo pasa...más energía se acumula asique miedo me da el próximo día que salgamoooooOOOooOOos!!!!! 
Ha pasado una semana y media sin colgarme y sin ir a escalar fuera casi un mes!!!... ESTOY QUE ME ESCALO ENCIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!

BESOTES A TODOS (no os preocupeis que van sin miasssmas!!! ;D :D :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario