lunes, 6 de agosto de 2012

OSIP_2012: Magic Wood_3

Estos últimos días el tiempo ha estado como loco ahora lluevo ahora no lluevo, ahora lluevo y soplo y ahora soplo pero no lluevo. Aun así pudimos escalar un poquitín :D :D :D. 

Día 6

Las chicas probaron "Cinderella" (encadenando Anna) , es una línea de pocos pasos pero durillos, con unas regletas saja-yemitas en la misma placa del famoso "Piraña".

Anna
Nuria
 
Y la cosa va de traves :D :D :D

MI PROYECTO: "Jenny". Es una chungui-trave petadora, algo fisicota, con un dinámico antes de prepararse para el mantel final . . . y cuando le fui a dar el pegue de la muerte . . . ME CAIGO EN EL MANTEL :O :O :O ya me valeeeeee jajajajja
CONCLUSIÓN: ya tengo un MOTIVAZO para volver :D :D :D. " Jenny . . . tu y yo nos veremos las caras nena Ohhh si ".
Acabamos el día dándole a otra trave del camino, cerca del Bruno´s Bloc. Pegues de prueba y poco más . . . la lluvia volvió a hacer presencia :O

Día 7

Para aumentar el grupo de e´pañoles que huyen del calor, llegaron Nacho, Rebe, Tere e Iris. Menudos makinoteeeees :D :D :D




Día 8

Como el tiempo no se dejaba . . . pasamos la tarde entre risas, pegues y el agradable olor a cebollica revenida de las colchos del un roco que están montando los encargados del camping.


 Rebe y Saruka . . . emmm. . . si . . . viéndolas pasar :P

Día 9

AY AY AY . . . lluvia y más lluvia . . . asique

VELA NUEVA Y RUMBO NUEVO con aire austriaco . . .
 seguimos el tour en Innsbruck como Campo Base y Silvretta como próximo destino escalatil en roca.

HASTA LA PRÓXIMA CRÓNICA :D :D :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario